5 años de relicario

6.12.16

Luego de pensarlo mucho, me atreví. Siempre me dije: "es lo que me gusta hacer, ¿por qué no compartirlo con el mundo?". Y así fue como el 6 de diciembre de 2011 inauguré mi blog

Tener este blog me ha permitido aprender muchas cosas por mi cuenta y aplicar otras tantas que he adquirido de otras personas y circunstancias; es una de las cosas que más aprecio y gozo de mi vida.



Justamente el domingo me reuní con Lesly de Oh My Fair Lady y me comentaba que tenía ganas de visitar y tomarse fotos en un par de rincones que yo he publicado. Momentos como ese, personas como ella, son los que me motivan a seguir este camino. 

Cuando empezó El Relicario de Ana yo estaba al final del cuarto semestre de la licenciatura. Hoy estoy a punto de terminar la maestría y tengo muchas ganas de que este proyecto crezca y tome una dirección diferente (aunque no tan alejada de lo que es hoy). Por eso, el primer cambio fue comprar mi dominio propio hace un par de meses y hoy doy la bienvenida a un nuevo logotipo que, en mi opinión, queda espectacular en el blog.




¡Pasa, conoce, comenta y diviértete leyendo mi relicario!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!