Busca inspiración

7.5.17




Una de las cosas que siempre me han gustado más en esta vida es descubrir cosas que me inspiren: libros, películas, lugares, personas... Soy un caso bien curioso. Mucha gente dice que soy rara; esa palabra me ha acompañado desde que estaba más chavita y no tengo forma de negar que lo soy. Pero ese no es el punto hoy.

Esta vez decidí hacerme una promesa. Porque ya terminé la maestría y no tengo más pretextos: volví a ser dueña de mi fin de semana com-ple-ti-to y podré salir nuevamente a caminar, tomar fotos y escribir con más frecuencia en mi relicario. 

Puede que no lo parezca, pero alimentar este blog es una de mis actividades preferidas en la vida. Es una parte de mí. Y sí, planeo conservarlo por mucho tiempo más. Así que con esta sencilla frase, "Busca inspiración" me comprometo conmigo misma a seguir buscando eso que me mueve y me ayuda a aprender más de este mundo.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hay veces en las cuales me encantaría tener esa misma inspiración para escribir pero me cuesta mucho encontrarla y cuando la encuentro me cuesta más mantenerla. Me gustó mucho lo que escribiste, espero encontrar esa inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Céline. Gracias por pasar por aquí. Espero que encuentres la inspiración que necesitas. Sé que buscarla puede ser toda una talacha, pero en la medida en que te concentres y propicies en tu vida y tu ambiente las condiciones para ella, claro que llegará. ¡Saludos! :D

      Eliminar

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!