Oh My Fair Catrina

26.10.16


Se acerca el Día de Muertos y con él, las calles se llenan de elegantes catrinas que enarbolan nuestras tradiciones. Es, por mucho, mi celebración preferida y este año quise hacer algo especial para ella... Por eso invité a Lesly Sandoval del blog Oh My Fair Lady a colaborar juntas en una sesión especial.


“La muerte es democrática, ya que a fin de cuentas, güera, morena,
rica o pobre, toda la gente acaba siendo calavera”.
José Guadalupe Posada


Fue hace un par de años que descubrí el blog de Lesly. Por aquel entonces su estilo me pareció atractivo, pero elegante y sobre todo, llamó mi atención la seguridad con la que portaba —y aún lo hace— sus looks. Inmediatamente empecé a seguirla en Instagram, Facebook... y el resto es historia.

A lo largo de este tiempo, se ha posicionado como una de las bloggers que admiro, así que imaginarás lo feliz que fui cuando aceptó colaborar conmigo. Sin más, te puedo decir que es una chica muy sencilla y divertida. Y aunque la verdad es que ese día nada salió como lo había planeado, el resultado fue mil veces mejor de lo que pude haber imaginado.




Nuestra locación fue La Ciudadela, conocido mercado de artesanías donde puedes encontrar artículos representativos ¡de toda la república! Sus coloridos pasillos fueron el escenario ideal para nuestra Catrina, quien desfiló y posó frente a visitantes y locatarios.

Debo confesar que tenía años sin pararme por ahí, pero ahora me he hecho el propósito de visitarlo más seguido. Si no lo conoces, te recomiendo que te des una vuelta. Se encuentra en la Av. Balderas esquina con Emilio Donde, en la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc (muy cerca de la Biblioteca de México y el metro o metrobús Balderas).









Por cierto, quiero agradecer a los locatarios que, sin pretextos, nos permitieron utilizar sus estantes y artesanías en exhibición para la sesión. ¡Valen mil!

También quiero hacer una mención especial a Norma, de Colectivo Zombie, quien nos ayudó con el lindo maquillaje de Catrina. En el Instagram de CZ puedes ver más de su trabajo. Si estás buscando una caracterización para estas fechas, ¡no dudes en contactarla!


Y te recomiendo que sigas muy de cerca a Lesly y su blog Oh My Fair Lady:


TW: @ohmyfairlady

¡Me encantó trabajar contigo, Lesly!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!