3 restaurantes retro en la CDMX

18.5.16

Si tienes ganas de una hamburguesa con malteada muy al estilo de Grease, te van a encantar estas opciones. Ve, prueba y, si te gusta, ¡recomiéndalos!


1. El Merendero Condesa

Es un lugar sencillo, pero lindo, con una barra increíble, un par de anuncios luminosos y . La comida es muy rica y creo que los precios son bastante accesibles. Prueba la hamburguesa Frida Kahlo y acompáñala con un flotante de limón.

Tip: si al terminar de comer quieres continuar con el mood retro, puedes ir por tu postre a la nevería Roxy, que se encuentra a tan sólo unas calles (te recomiendo la malteada de chocolate con cereza, ¡no te vas a arrepentir!).

Foto: coolhuntermx


Tamaulipas 228
Col. Condesa
(A unas calles de la librería Rosario Castellanos del FCE)



2. Be Bops Diner

Cuando quieras algo diferente, no dudes en ir aquí. Te puedo decir que en cuanto entré, recordé la escena de baile en Pulp Fiction... ¿Qué más se puede esperar cuando las meseras van ataviadas al mero estilo pin up y la mesa de junto es un auto? Además, debo confesar que me conquistaron con su malteada de Nutella. ¡Tienes que probarla!

Tip: frecuentemente tienen promociones y eventos especiales. Antes de ir, revisa su página en Facebook para saber qué cosa interesante tendrán.


Medellín 188
Col. Roma Sur, Ciudad de México
(Atrás de Plaza Insurgentes)



3. Barracuda Diner

Este lugar lo conocí hace unos años, cuando sus paredes aún estaban decoradas con los vistosos retratos de diferentes músicos (puedes verlos en este enlace). La comida es buena, pero las bebidas son mejores. Te recomiendo la hamburguesa Nuevo León

Tip: el consumo por persona es de $200 a $250. Si quieres checar los precios, puedes consultar el menú en su sitio web.


Foto: Facebook Barracuda Diner

Av. Nuevo León 4-A
Col. Condesa, Ciudad de México
(A la vuelta de la Sala Chopin)



¿Tienes alguna otra recomendación?
¡Compártela!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!