Arcos del Sitio Tepotzotlán

26.3.16

Lo mejor de vivir en México es que cualquier rincón puede sorprendernos. No es necesario ir tan lejos para encontrar una maravilla, una atracción turística que nos alegre el día... Ese es el caso de los Arcos del Sitio en Tepotzotlán.


Muchos conocemos el centro de este pueblo mágico —está por demás mencionar al Museo Nacional del Virreinato—, pero más allá de su plaza y su mercado con los antojitos y las nieves tan ricas, está el otrora Acueducto de Xalpa.


La verdad es que no está tan cerca del centro, pero si te decides a ir, el viaje te tomará aproximadamente 40 minutos. ¿Por qué vale la pena? El lugar ya es un centro ecoturístico al estilo de los Prismas Basálticos.



Puedes recorrer el acueducto para atravesar el barranco, hay tirolesas (sí, en plural), puentes colgantes, paseos en caballo, albercas (eso me sorprendió muchísimo) y zona de campamento. También hay unos cuantos lugares para comer y, si vas con tu familia, puedes llevar algunas cosas para hacer pícnic.


Es un lugar perfecto para alejarte del estruendo de la Ciudad de México. ¡Escápate este fin de semana! Te vas a divertir.


Se ubican a 26 km del centro de Tepotzotlán
Costo de la entrada
Adulto: $35
Estudiantes $20
Estacionamiento:$20
Adultos mayores y niños $15

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Tu opinión es muy importante. ¡Deja un comentario!